Comparte

Lo hemos pasado en grade construyendo «Miño en xogo«, un proyecto que combina tradición y tecnología: teselas, cortadora lásaer, NFC, computación en la nube, radio, IA y mucha imaginación en este proyecto coordinado por mi, con la colaboración de mis compañeros de Tecnología e Historia. El alumnado de 3º y 4º de la ESO del IES Maximino Romero de Lema, viene de obtener el primer premio «Xigante Argalleiro» del certamen autonómico «Argallando». Aquí os dejamos un resumen del trabajo.

Deja tu comentario