Es un orgullo trabajar con este equipo de personas y en un proyecto que partía del centro para involucrar a más generaciones y comunidad educativa. El proyecto Argallando.gal de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia y CPEIG galardonó ayer en Santiago de Compostela, con el primer premio «Xigante Argalleiro», a nuestro proyecto tecnológico, «Miño en xogo» en el que participó alumnado de 3° y 4° da ESO del Maximino Romero de Lema y que tuve el lujazo de coordinar con mis compañeros Judith de Historia, Velo de Tecnología y Oscar Manuel Rey Calo de Informática. Mil gracias.
Leer másLo hemos pasado en grade construyendo «Miño en xogo», un proyecto que combina tradición y tecnología: teselas, cortadora lásaer, NFC, computación en la nube, radio, IA y mucha imaginación en este proyecto coordinado por mi, con la colaboración de mis compañeros de Tecnología e Historia.
Leer más



