Conceden el premio «Xigante Argalleiro» al alumnado de 4º y 3ºESO de mi IES

Lo hemos pasado en grade construyendo «Miño en xogo», un proyecto que combina tradición y tecnología: teselas, cortadora lásaer, NFC, computación en la nube, radio, IA y mucha imaginación en este proyecto coordinado por mi, con la colaboración de mis compañeros de Tecnología e Historia.

Leer más