Es un orgullo trabajar con este equipo de personas y en un proyecto que partía del centro para involucrar a más generaciones y comunidad educativa. El proyecto Argallando.gal de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia y CPEIG galardonó ayer en Santiago de Compostela, con el primer premio «Xigante Argalleiro», a nuestro proyecto tecnológico, «Miño en xogo» en el que participó alumnado de 3° y 4° da ESO del Maximino Romero de Lema y que tuve el lujazo de coordinar con mis compañeros Judith de Historia, Velo de Tecnología y Oscar Manuel Rey Calo de Informática. Mil gracias.
Leer másRedes sociales
Entradas recientes
- Se nos va el curso 2025/2026
- Entrevista para «Cuadernos de Pedagogía»
- Nuestro proyecto de IA para la sociedad, reconocido por la Comisión Europea
- Formación a las familias: educar en lo digital desde las primeras etapas
- Hablamos con Fina Paulos y Óscar Rey, los mejores docentes de España: «Educar no significa solo educar al alumnado; también hay que educar a los padres»
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.
Premios con el alumnado



