Ayer en Corme, junto a Óscar Rey, compartimos una charla sobre el uso saludable de las pantallas. No se trata de demonizar la tecnología, sino de aprender a convivir con ella sin que nos robe lo esencial: la atención, el descanso, las relaciones, el tiempo. En el aula lo vemos cada día: falta de concentración,…
Leer másEste viernes estaremos en el Museo de Arte Contemporáneo en Corme para hablar de tecnología responsable. Os esperamos.
Leer másEl pasado 15 de mayo tuvimos el placer de participar en la grabación de un videopodcast para la plataforma IAEducativa.org, junto a Óscar M. Rey Calo. Bajo el título “Inteligencia Artificial para la sociedad”, compartimos reflexiones, experiencias y propuestas sobre el papel de la IA en el ámbito educativo y su impacto en la ciudadanía.…
Leer más



