Taller de «Pantallas seguras e saudables»

Ayer en Corme, junto a Óscar Rey, compartimos una charla sobre el uso saludable de las pantallas. No se trata de demonizar la tecnología, sino de aprender a convivir con ella sin que nos robe lo esencial: la atención, el descanso, las relaciones, el tiempo. En el aula lo vemos cada día: falta de concentración,…

Leer más