Ayer en Corme, junto a Óscar Rey, compartimos una charla sobre el uso saludable de las pantallas. No se trata de demonizar la tecnología, sino de aprender a convivir con ella sin que nos robe lo esencial: la atención, el descanso, las relaciones, el tiempo. En el aula lo vemos cada día: falta de concentración,…
Leer másEste viernes estaremos en el Museo de Arte Contemporáneo en Corme para hablar de tecnología responsable. Os esperamos.
Leer más



