Ha sido una experiencia increíble en la que, además de aprender un montón sobre Inteligencia Artificial, hemos podido conocer a grandes profesionales y, sobre todo, a mejores personas. Gracias al CSIC y a la Fundación “La Caixa” por la oportunidad.
El poder participar en el AIHUB 2025, un evento increíble organizado por el CSIC en colaboración con Fundación “la Caixa”, donde se dieron cita docentes e investigadores para reflexionar juntos sobre el impacto de la inteligencia artificial en la educación, me permitió aprender muchas cosas para seguir formándome y formar a otros compañeros.



Del CaixaForum de Zaragoza me llevo muchísimas ideas, contactos y aprendizajes sobre cómo incorporar la IA en las aulas de forma ética, creativa y crítica. Pero lo mejor de todo fue ver cómo convivíamos y compartíamos profesores, investigadores, inspectores y equipos directivos en un ambiente cercano, curioso y con muchas ganas de transformar la educación.



