Comparte

El alumnado de 1º de bachillerato, de mi asignatura de TICS, quiere, a través de este microvídeo, generar reflexión, concienciación, sensibilización, identificación y prevención de las violencias de género digital, entendidas éstas como todas las conductos de violencia de género que se ejercen a través de la snuevas tecnologías, redes sociales en Internet.

Pretendemos que a través de este vídeo, toda la población adolescente cree debate, reflexión, mobilización y cambio social sobrfe el ciberacoso, el sexting, la sextorsión, el stalaket, grooming, shaming, doxing o cualquier otra forma de acoso en las redes.

Aquí tienes el vídeo Enlace al canal de Youtube

Deja tu comentario