Este año me embarqué en el Club de Ciencia del Instituto Maximino Romero de Lema y lo hago organizando un taller de inteligencia articificial para el alumnado participante. Intentamos despertar la creatividad de los presentes, usando herramientas de diseño gráfico con las que elaborarán material audiovisual. Aquí os dejo alguna imagen de los talleres realizados.
Redes sociales
Entradas recientes
- Se nos va el curso 2025/2026
- Entrevista para «Cuadernos de Pedagogía»
- Nuestro proyecto de IA para la sociedad, reconocido por la Comisión Europea
- Formación a las familias: educar en lo digital desde las primeras etapas
- Hablamos con Fina Paulos y Óscar Rey, los mejores docentes de España: «Educar no significa solo educar al alumnado; también hay que educar a los padres»
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.
Premios con el alumnado



