Comparte

Este año me embarqué en el Club de Ciencia del Instituto Maximino Romero de Lema y lo hago organizando un taller de inteligencia articificial para el alumnado participante. Intentamos despertar la creatividad de los presentes, usando herramientas de diseño gráfico con las que elaborarán material audiovisual. Aquí os dejo alguna imagen de los talleres realizados.

Deja tu comentario