El pasado sábado, recibimos la gran noticia de que el corto protagonizado por alumnado de Bachillerato de nuestro IES «Educando na diversidade», que tuve la suerte de coordinar, es finalista al os premios «Fouciño» del Concello de Zas. El día 2 de noviembre asistiremos al acto de proyección y gala de entrega de premios con «Educando na diversidade», un trabajo sobre igualdad y diversidad que tiene como protagonistas a figuras históricas que tuvieron que luchar por su identidad y contra la violencia estructural.
Leer másRedes sociales
Entradas recientes
- Se nos va el curso 2025/2026
- Entrevista para «Cuadernos de Pedagogía»
- Nuestro proyecto de IA para la sociedad, reconocido por la Comisión Europea
- Formación a las familias: educar en lo digital desde las primeras etapas
- Hablamos con Fina Paulos y Óscar Rey, los mejores docentes de España: «Educar no significa solo educar al alumnado; también hay que educar a los padres»
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.
Premios con el alumnado



