Participamos en el «Espacio educar»

Tanto mi compañero Óscar Rey como yo, fuimos invitados por la Fundación «Eduardo Pondal» de Ponteceso para participar en los espazos «Educar» con los que colabora la Consellería de Educación.

Nuestra misión es formar a niños y jóvenes en el uso responsable de la Inteligencia Artificial. Aquí os dejamos una muestra del trabajo realizado el pasado sábado y también nuestro paso por «A casa da muller» en la Fundación «Eduardo Pondal», el pasado mes de febrero.

Un placer acercar la IA al rural de Galicia.

Leer más