Comparte

El pasado sábado, recibimos la gran noticia de que el corto protagonizado por alumnado de Bachillerato de nuestro IES «Educando na diversidade«, que tuve la suerte de coordinar, es finalista a los «Premios Fouciño» del Concello de Zas. El día 2 de noviembre asistiremos al acto de proyección y gala de entrega de premios con «Educando na diversidade», un trabajo sobre igualdad y diversidad que tiene como protagonistas a figuras históricas que tuvieron que luchar por su identidad y contra la violencia estructural.

Deja tu comentario