El pasado sábado, recibimos la gran noticia de que el corto protagonizado por alumnado de Bachillerato de nuestro IES «Educando na diversidade«, que tuve la suerte de coordinar, es finalista a los «Premios Fouciño» del Concello de Zas. El día 2 de noviembre asistiremos al acto de proyección y gala de entrega de premios con «Educando na diversidade», un trabajo sobre igualdad y diversidad que tiene como protagonistas a figuras históricas que tuvieron que luchar por su identidad y contra la violencia estructural.




