Titular con el que me he encontrado hoy en el «elpais.com» y cuyo enlace os dejo más abajo para que podáis leer en su totalidad.
Los universitarios encuentran en el extranjero una formación de alto nivel que todavía es limitada en los campus nacionales
Gracias a Elisa Silió por este artículo.



